Saltar al contenido

Experiencia del Cliente

Plasmo en mi entorno las energías que te ofrece la naturaleza.

Crecí en Venezuela, un país tropical donde predomina el verde y el contraste de los degradé de colores.

Desde pequeña el mundo del arte ha sido y es mi gran pasión, forma parte de mi vida. Es por ello que realicé la licenciatura en artes gráficas. La mitad de mi vida la he vivido en diversos países.

Uno de las ciudades que me impulso a entrar en el mundo del arte fue Milán, la ciudad donde se respira arte y diseño. He vivido en ciudades como New York, donde la intensidad se vive a flor de piel. Posteriormente sembré mis bases en Barcelona una ciudad cosmopolita que te ofrece una rica cultura artística.

He potenciado lo que tanto me apasiona, con la ejecución de varios proyectos personales, las esculturas que estoy desarrollando hoy en día, es una representación de la importancia que existe estar conectados con nuestra madre naturaleza, muchas veces nos olvidamos de estar en conexión, en respetarla y honrarla, cada cierto tiempo nos hace un llamado de atención. Pero estamos tan encerrados en nuestra propia burbuja que muchos de nosotros no somos capaces de alzar la mirada y observar las hermosas texturas del cielo, de respetar y admirar los trazos de los años en cada árbol que está en nuestro alrededor.

Creo piezas donde los materiales son los protagonistas, y uno de ellos es el hierro. En colaboración de Jose Manuel Herreras, unos de los artesanos y artistas en lo que se refiere el trabajo en hierro, más importante de Valencia y España, con más de 40 años de experiencia en el sector, es quien lleva adelante todo el trabajo artesanal de las piezas en hierro que están en mis esculturas.